top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Rueda de prensa: Independiente Medellín Formas Íntimas vs Fortaleza


Tomada: Dimayor


El director técnico Alejandro Arciniegas y la jugadora Mariana Cardona de Fortaleza CEIF fueron los encargados de responder las preguntas correspondientes a la rueda de prensa posterior a la derrota de 'Las Atezadas' frente a Independiente Medellín Formas Íntimas (3-1).


Director técnico


El equipo de Chía perdió por tercera vez consecutiva en el torneo, por lo que el DT abrió la rueda de prensa hablando sobre lo que deben mejorar:"Debemos reforzar el tema de la concentración sobre todo los primeros minutos. Ya es una constante que nos marquen temprano y eso nos cambia el plan de partido", afirmó.


Siguiendo el hilo sobre la racha negativa que vive 'Forta' actualmente, el entrenador aprovechó para hablar sobre la impotencia que sienten después de tener unos días de entrenamiento provechosos: "Venimos de una semana de entrenamiento buena en donde planificamos un partido en donde lastimosamente las cosas no nos salen por detalles", mencionó Arciniegas, sin desmeritar el trabajo de sus dirigidas, y por el contrario, se mostró positivo para lo que viene a pesar de los punots bajos del equipo: "Siento que vamos por el camino correcto. Nos queda por corregir la finalización y quitarnos esa carga de poder marcar que no nos permite encontrar los resultados que buscamos, pero no vamos a dejar de creer. Pienso que el esfuerzo que hace el grupo se verá recompensado muy pronto. Estoy seguro", finalizó el técnico.


Jugadora


"El equipo venía motivado. Lamentablemente la concentración y el tema de la definición nos falló", con estas declaraciones sobre el partido en Medellín, la jugadora Mariana Cardona abrió su participación en la rueda de prensa. Sobre el juego agregó: "El segundo gol nos llegó muy rápido y salir de una diferencia de dos goles no es fácil. Sin embargo, nos esforzamos hasta el final. Por arriesgar y querer dar más llega el tercer gol".


Sobre las sensaciones luego de la derrota y el camino que aún tiene que recorrer Fortaleza: "Todos los equipos nos preparamos para ganar, entonces la derrota siempre va a afectar anímicamente, pero yo cro que el apoyo entre nosotras, el trabajo y seguir esforzándonos es lo único que nos va a sacar de esta racha" afirmó Cardona.


Para darle fin a la rueda de prensa, dejó en claro lo mucho que confía en sus compañeras y recalcó cuál es el objetivo del equipo: "Creo en mi equipo. Sé que somos jovenes pero la mentalidad de buscar la clasificación nunca se va a perder", concluyó.


Lorena Buitrago

@lorenabuitragot

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page