top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe recibirá a Llaneros por la última fecha del torneo


Las ‘cardenales’ enfrentarán al onceno del Meta en la jornada que finalizará la fase del todos contra todos de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El conjunto bogotano ya está instalado en las finales, por otra parte, la importancia de este duelo es mayor para las ‘centauros’ ya que se encuentran en la novena posición con 22 unidades y buscarán la victoria que confirme su clasificación.


Mañana será la octava ocasión en la que se verán las caras estas dos instituciones; las ‘albirrojas’ tienen un dominio total ya que han ganado todos los partidos hasta la actualidad, cuatro de visitante y tres de local. La última vez que jugaron fue por los cuartos de final del año pasado donde las capitalinas obtuvieron la derrota con un global de 10-0.


Convocadas de Santa Fe:


Arqueras: Yessica Velásquez y Valentina González.


Defensas: Andrea Pérez, Wendy Cárdenas, Orianica Velásquez, Kelly Ibarguen, Laura Tovar y Viviana Acosta.


Volantes: Gabriela Huertas, Liana Salazar, Danna Gaviria, Paola García, Karla Viancha, María Camila Reyes y Daniela Garavito.


Atacantes: Enyerli Higuera, Nikol Rojas y Heidy Mosquera.


Partido: Santa Fe vs Llaneros FC.

Fecha: 23/05/2023.

Hora: 3:15 p. m. (hora local).

Estadio: Estadio de Techo.

Transmisión: WinSports.

Grupo arbitral: Viviana Muñoz Durango (Árbitra central), Liliana Machuca (Asistente 1), Alejandra Pachón (Asistente 2) y Jenni Fiaga (Cuarta árbitra).


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page