top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe sufrió su primera derrota de la temporada frente a Equidad



El 21 de agosto de 2021, Equidad y Santa Fe se dieron cita en el Estadio Metropolitano de Techo para disputar el partido válido por la novena fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor. El encuentro que estuvo bajo el control del conjunto local terminó con el marcador final 1-0 a favor de La Equidad, con la anotación de Angie Castañeda.


En la primera parte y durante el transcurso del primer minuto, ‘las leonas’ fueron sorprendidas luego de un pase profundo que provocó un centro que fue controlado por Angie Castañeda, quien hizo una jugada individual dentro del área para después rematar de manera magistral, convirtiendo así el primer gol del partido.


Luego de la anotación, las dirigidas por Albeiro Erazo presionaron y generaron riesgo con Fany Gauto, quien tuvo dos remates donde el balón pasó muy cerca del arco defendido por Priscila Tapia. Así mismo, la oportunidad más clara de gol durante la primera parte, fue por medio de un tiro de esquina en el cual Amada Peralta remató con la cabeza pero, desafortunadamente para 'las cardenales', el balón terminó chocando con el larguero del arco.


Sin mayor novedad y con un muro defensivo por parte de ‘las aseguradoras’, Santa Fe no generó mucho peligro, así finalizó la primera parte en Techo.


Lo que respecta a la parte complementaria, la plantilla de ‘las cardenales’ se modificó intentando mejorar el juego y anotar, desafortunadamente no encontraron espacios y el arco de Equidad no tuvo peligro alguno durante la segunda parte. El único acercamiento de la visita fue un remate desviado de Tatiana Ariza sobre el minuto 60’, que no generó riesgo para la guardameta ‘aseguradora’.


Es así como finalizó el encuentro y con esto el invicto de Santa Fe de 20 fechas sin perder como visitante. El próximo encuentro del equipo ‘cardenal’ será en condición de local frente a Llaneros en el último partido de la fase de grupos.



César Linares

@CesarLinares_


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page