top of page
  • Foto del escritorIndependiente Santa Fe

Santa Fe terminó la fase regular con una victoria



Por la última jornada de la Liga Femenina BetPlay Dimayor las ‘cardenales’ derrotaron 2-0 a Llaneros en el estadio de Techo, terminando en segundo lugar en la tabla de clasificación del torneo y siendo, por los números, una de las escuadras con mejores números en el campeonato.


Las dirigidas por Omar Ramirez controlaron el partido en el primer tiempo donde no hubo muchas opciones de gol por parte de los dos oncenos, no obstante, las locales aprovecharon su segunda llegada para abrir el marcador; la portera González sacó en largo para la lateral derecha Viviana Acosta que transportó el balón hasta el último cuarto de cancha para habilitar, con un gran pase, a Heidy Mosquera que definió de para poner el 1-0.


La segunda mitad comenzó con sustituciones por parte de las ‘leonas’ que continuó administrando el resultado sin sufrir en el juego y, en una jugada de tiro de esquina, se produjo la segunda anotación; Gabriela Huertas cobró en corto para Acosta quien centró al área para que la ingresada, Liana Salazar, cabeceara hacía el punto penal y Karla Viancha aproveche un rebote aumentando la ventaja.


El encuentro no tuvo más momentos destacados a partir del minuto 62 y el técnico ‘albirrojo’ administró su nómina para darle oportunidad a las suplentes y quedarse con una nueva victoria antes de comenzar el periodo decisivo para llegar al título de este año.


Las llaves de los cuartos de final ya se sortearon y el equipo capitalino se enfrentará a Yumbo Industriales el próximo lunes 29 de mayo en el estadio Raúl Miranda.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page