top of page
  • Foto del escritorFortaleza C.E.I.F

Fortaleza perdió 3 puntos importantes en Techo



Equidad y Fortaleza se enfrentaron nuevamente, en esta ocasión por la fecha 5 de la Liga Femenina Betplay Dimayor 2021 en el Estadio Metropolitano de Techo. En el papel era un partido parejo, ambos equipos venían con 4 puntos en la tabla de posiciones y mostrando fecha tras fecha, mejoría en su juego.

El conjunto local formó con un 4-2-3-1 con Angie Castañeda que es la encargada de liderar el juego colectivo en zona ofensiva, mientras que, el equipo de Chía formó con su habitual 4-4-2 con el regreso de Marcela Ramírez y Karol Murcia al once inicial.

El primer tiempo inició parejo para las dos escuadras, ambos intentando generar opciones de gol, también se vio una buena organización defensiva en cada uno de los equipos y muchos duelos individuales. Mientras corría el reloj en esta primera parte, Fortaleza empezó a mostrar mayor control de juego y Equidad se acopló al estilo de juego de su rival, por lo que se vio inferior en los primeros 45 minutos, aunque estos terminaron con los dos arcos en cero.

Para la segunda parte, el equipo asegurador se vio con más confianza y un mejor juego, lo que generó que al minuto 51’ Angie Castañeda abriera el marcador tras una diagonal que rompió a toda la defensa visitante, que se vio desconcentrada en la acción del gol. El local siguió mostrando un nivel superior, generando ocasiones de peligro, hasta que en el minuto 88’ antes de acabarse el partido, Vanessa Franco aprovechó un descuido y convirtió el tanto para asegurar los tres puntos y su liderazgo parcial en la tabla del grupo A.

Fortaleza como de costumbre, mostró un equipo unido y con hambre de gol, sin embargo, aún hay errores defensivos, los mismos que tendrán que corregir para los compromisos restantes y así evitar que les cuesten puntos importantes en lo que resta de la fase de grupos.

El equipo de Diego Rodríguez ahora piensa en Llaneros, su próximo rival, a quien enfrentará el viernes 6 de agosto del 2021 en el Estadio Bello Horizonte de Villavicencio. 'Forta' irá en busca de los 3 puntos ya que son de vital importancia para mantener la ilusión de clasificar. Juan Ballesteros @JuanBall1606 Lorena Buitrago @lorenabuitragot


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page